Netflix eliminó las críticas de los usuarios

Por Impulso

Aparecían en su sitio web y ya no forman parte del servicio

Criticar los contenidos de Netflix es algo que algunos usuarios hacían, aunque no demasiados.



La plataforma de streaming de contenidos permitía dejar comentarios con críticas sobre los contenidos solo en su sitio web, y había una cantidad relativamente menor que lo hacía.



Pero Netflix decidió quitar la capacidad de dejar críticas u opiniones sobre sus contenidos, algo que no debería sorprendernos, ya que poca utilidad tenían.



Netflix cambió recientemente las estrellas que veíamos en la app por un porcentaje de coincidencia en los contenidos, pero no está relacionado con críticas de los usuarios.



Si estábamos acostumbrados a opinar en Netflix, deberemos hacerlo a través de otros medios.

Imágenes: Netflix



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman