Así será Módena 51, el nuevo proyecto inmobiliario de MSR Constructora

Por Impulso

El edificio estará ubicado en la zona de Tribunales, por calle Montevideo. Habrá unidades de uno y dos dormitorios más monoambientes y aménities

La firma MSR Constructora lanzó su nuevo emprendimiento inmobiliario llamado Módena 51, un edificio que estará en la zona de Tribunales y que se podrá acceder mediante el plan de financiación en 84 meses.

El edificio estará ubicado en Montevideo 1849, entre Dorrego e Italia, en la zona de Tribunales, un sector de alta demanda de unidades residenciales. Tendrá planta baja y ocho pisos en altura con monoambientes y departamentos de uno y dos dormitorios.

Además, habrá cocheras, oficinas y entre los amenities, contará con quincho, parrillero, piscina y solárium.

El emprendimiento se comercializa mediante uno de los planes más fuertes de la firma. Denominado Vivilo en 48, Pagalo en 84, consiste en una entrega mínima, 48 cuotas espera y 36 de posesión.

Es decir, que el propietario termina de pagar la unidad en los últimos tres años teniendo la posesión.

La comercialización del edificio está a cargo de Crestale Propiedades, UNO Popiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y Marcos Abiad Propiedades.

Imágenes: Cortesía MSR Constructora



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman