Google Maps tiene un nuevo diseño y comenzó a llegar a los usuarios

Por Impulso

Material Design toma el control de la app de mapas de Google

Google Maps es una de las aplicaciones más exitosas de Google y recientemente anunció cambios que llegarían en breve.



Algunos usuarios ya comenzaron a ver las novedades, ya que Google Maps comenzó un lento rollout con un nuevo diseño “Material”.



El diseño es mas limpio y claro que el Maps que conocemos hasta el momento y continúa con las mejoras en este aspecto que Google viene haciendo de sus aplicaciones.



Vale recordar que Google Maps no es solo una aplicación de mapas, sino que se ha convertido en un centro de lugares, recomendaciones y críticas, y hacia ese destino sigue apuntando.



Pronto llegará una pestaña personalizada que tendrá justamente recomendaciones pensadas para nosotros en base a los lugares que visitamos, buscamos y elegimos.



Si aún no podemos ver el nuevo Google Maps, solo debemos esperar, ya que el update viene desde al lado de los servidores de Google y no a través de una actualización en la app instalada.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman