Llega a Rosario la competencia de barberos más importante de Latinoamérica

Por Impulso

Será en junio. Es un encuentro de todo el sector, que ya se consolidó en la ciudad y que atrae a una porción importante del mercado

Una competencia de barberos que es considerada como la más importante de América Latina tendrá sede a Rosario el próximo 10 de junio en el centro de eventos y convenciones Metropolitano.

Se trata de la Barber Battle Rosario, una competencia que reunirá a los mejores profesionales de Argentina y países latinos y que está catalogada como la más importante a nivel regional.

En el evento habrá propuestas gastronómicas, espacios de networking, un auditorio abierto y un escenario con diferentes actividades.

El mercado de las barberías encontró en Rosario una plaza donde expandirse. Hoy, existen más de 30 locales con estas características que atraen a un segmento específico de la población que se emparenta mayormente con jóvenes profesionales.

A diferencia de las barberías tradicionales o de las peluquerías, este nuevo nicho de negocios ofrece no sólo un servicio de corte de pelo y barba sino una experiencia en sí misma, que incluye música, un ambiente especialmente diseñado y en algunos casos la posibilidad de consumir alguna bebida, especialmente cerveza artesanal.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía hairstoyouphiladelphia.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman