La aerolínea boliviana Amaszonas confirmó su intención de volar desde Rosario a Punta del Este

Por Impulso

Recibió la habilitación para operar la ruta el año pasado. Tiene planes de expansión por destinos de Uruguay y Brasil

La aerolínea boliviana Amaszonas confirmó su intención de operar la ruta aérea Rosario-Punta del Este, cuyo permiso obtuvo a mediados del año pasado y con la cual podría avanzar este año e iniciar la operación en 2019.

La ruta aérea figura entre los planes de la compañía. Para este año esperan sumar nuevos destinos en Uruguay y Brasil y luego avanzar en la incorporación de la ruta Rosario-Punta del Este.

Si bien no hay plazos concretos, durante 2018 iniciarían los procesos previos y para 2019 la estación aérea local podría sumar esa aerolínea y un nuevo destino internacional.

Antes de la operación desde Fisherton, la compañía pretende expandir su cobertura entre Uruguay y Brasil. Hace pocos días inauguró su propia oficina en Montevideo y durante este año proyecta unir la capital uruguaya con Porto Alegre, Curitiba, Campiñas y Foz de Iguazú.

Hasta el momento Amaszonas opera desde Córdoba hacia Uruguay y su intención de volar desde Fisherton es firme.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Amaszonas



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman