La agencia AlMundo amplia su propuesta hotelera

Por Impulso

Incorporó una innovadora plataforma

La agencia de viajes Almundo ofrece diariamente más de 100 mil hoteles en principales mercado de Latinoamérica y ahora, gracias al novedoso servicio de mapeo que ofrece Grimmonix llamado Mapping.Works, la compañía apuesta a mejorar la experiencia de los viajeros.

La primera solución de mapeo hotelero pensada para agencias de viajes que, a través de inteligencia artificial, rastrea, mide y facilita la búsqueda de inventario de hoteles en toda la red de distribución permitiéndoles a los usuarios acceder a una gran oferta hotelera a menor precio.

A través de esta alianza, Almundo incrementó su oferta de hoteles y Gimmonix amplió su alcance en el mercado Latinoamericano.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Hyatt



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Economía

¿Cómo sigue la historia del dólar?

El mercado cambiario se encuentra tranquilo, pero la economía está lejos de estar normalizada. La tranquilidad se explica por una conjunción de factores que buscan dar tranquilidad cambiaria pero son transitorios o no sostenibles en el tiempo.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman