​
Responsive image

Carlos Berlocq es el último invitado al ATP de Buenos Aires 2018

El tenista bonaerense se suma a Schwartzman, Mayer, Pella, Zeballos, Delbonis y Kicker en el cuadro principal

Carlos Berlocq es el último invitado al ATP de Buenos Aires 2018. El tenista bonaerense se suma a los seis representantes nacionales que integraban el cuadro mayor de competencia.

 

La organización del Argentina Open dio a conocer que invitó al cuadro principal al tenista ubicado en el puesto número 119 en el ranking mundial y dos veces semifinalista en el certamen porteño.

 

En la edición 2017 del certamen argentino, Berlocq sucumbió ante el japonés Kei Nishikori y en 2015 ante el español Rafael Nadal.

 

De esta manera, el oriundo de Chascomús se sumará en el torneo al resto de los argentinos: Diego Schwartzman (24), Leonardo Mayer (51), Guido Pella (61), Horacio Zeballos (66), Federico Delbonis (70) y Nicolás Kicker (80).

 

La suma de Berlocq a la competencia se concreta luego de las bajas anunciadas por el croata Marin Cilic y el ucraniano Alexander Dolgopolov, quienes tenían previsto participar del torneo y reprogramaron su calendario de competencia.

 

El favorito del abierto argentino será el austríaco Dominic Thiem (6), ganador de la edición 2016, y se destacan las presencias del español Pablo Carreño Busta (10) y el francés Gaël Monfils (43).