Aprobaron la inclusión de Rosario en el acuerdo de código compartido entre Copa Airlines y Turkish: mayores conexiones desde la ciudad

Por Impulso

El acuerdo está vigente desde mayo del año pasado. Ahora, la Administración Nacional de Aviación Civil resolvió aprobar la incorporación de Rosario y Mendoza

Rosario fue incluida dentro del acuerdo de código compartido que está vidente desde el año pasado entre las aerolíneas Copa y Turkish Airlines, lo cual facilitará la conexión desde Fisherton hacia más de 250 destinos de Europa, Asia y Africa.

La inclusión de Rosario y Mendoza forma parte del plan progresivo acordado por las aerolíneas, que mantienen un acuerdo de código compartido desde mayo del año pasado.

En un principio funcionó para destinos a los que Copa Airlines vuela en Brasil y, con los meses, se fueron gestionando los permisos gubernamentales necesarios.

La aprobación figura en la Resolución 66-E 2018 de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac), lo cual permitirá facilitar la conexión aérea para los pasajeros de Copa desde Fisherton a través de vuelos de Turkish hacia tres continentes.

La aerolínea turca cuenta en su flota con 338 aeronaves que vuelan a 49 ciudades de ese país y a otros 250 destinos repartidos en Europa, Asia y Africa.

Desde Rosario, Copa vuela hacia el Aeropuerto de Tocumén, en ciudad de Panamá, con siete frecuencias semanales.

Imágenes: Cortesía Copa Airlines



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman