Récord del verano: más de 17 mil personas pasaron por el balneario La Florida durante este fin de semana

Por Impulso

Las buenas condiciones climáticas y una completa agenda de actividades deportivas y culturales ayudaron a alcanzar el excelente número

Este fin de semana, el balneario La Florida registró su récord de visitantes del fin de semana, con más de 17 mil personas, gracias a las buenas condiciones climáticas y una agenda de actividades deportivas y culturales.

El sabádo se desarrolló el Torneo de Voley Playa "Copa Ciudad de Rosario" para las ramas masculina y femenina organizado por la Asociación Rosarina de Voley, la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal y la Empresa Costanera Rosario.

Al torneo se le sumaron recitales, clases de baile y comparsas que supieron animar la tradicional playa de la ciudad desde el gran escenario montado en la arena.

El domingo tuvo una masiva clase magistral de salsa.

Lucas de la Torre, director de Costanera Rosario, se mostró satisfecho por la gran convocatoria que el balneario viene logrando desde comienzo de la temporada superando este fin de semana el pico máximo de 13 mil personas que había tenido los últimos, llegando este sábado y domingo a las 17 mil personas (8 mil el sábado y 9 mil el domingo).

Imágenes: Cortesía La Florida post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman