Torneo de Verano: Rosario Central enfrenta a Lanús, en Santa Fe

Por Impulso

Este domingo, juegan desde la hora 20.10, en el estadio Brigadier Estanislao López, con transmisión en vivo de Fox Premium

Rosario Central enfrenta este domingo a Lanús, en el marco del fútbol amistoso de verano 2018. El partido se disputa en el estadio Brigadier Estanislao López, de Santa Fe, a partir de la hora 20.10, con transmisión en vivo de Fox Sports Premium.

El equipo rosarino incorporó a Néstor Ortigoza y redujo su plantel con las salidas de Gustavo Colman, Marcos Torsiglieri, Santiago Romero, Jonás Aguirre, José Leguizamón y Diego Rodríguez, entre otros.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires rescindió contrato con José Sand y anuncia las salidas de Diego Braghieri, Román Martínez, Alejandro Silva y Fernando Monetti, a quienes se les vencen sus contratos en junio próximo.

Formaciones probables:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Ortigoza o Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Lanús: Esteban Andrada, José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini; Nicolás Aguirre, Iván Marcone, Matías Rojas, Lautaro Acosta, Bruno Vides y Marcelino Moreno. DT: Ezequiel Carboni.

Imágenes: facebook.com/rosariocentral



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman