Lanzaron portal gratuito para que emprendedores de Rosario puedan utilizarlo como vidriera

Por Impulso

En el Gran Rosario aproximadamente un 25% de la masa de ocupados tiene que ver con el trabajo independiente

En el marco de la Semana del Emprendedor Rosario 2017, la Municipalidad lanzó un nuevo portal dedicado a que los emprendedores locales puedan mostrar sus productos de forma de atraer clientes.

La página que está en el sitio de Empleo (empleo.produccionrosario.gob.ar/emprendimientos), tiene como objetivo que los emprendedores muestren sus productos de modo gratuito.

No necesitan estar relacionados con la Municipalidad, tienen que armar su perfil, ofrecer el producto que realizan y esperar que surjan nuevas oportunidades.

La podrán utilizar los emprendedores locales, que quieran mejorar su situación laboral y para aquellos que tienen un emprendimiento y quieran usarla como vidriera y acercarse a potenciales clientes.

En el Gran Rosario aproximadamente un 25% de la masa de ocupados tiene que ver con el trabajo independiente.

Los últimos espacios que se generaron en Rosario son el lClub de Emprendedores y Centro de Diseño de Industrias Creativas.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía www.ethos3.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman