​
Responsive image

Los Pumas se instalaron en Italia, para el partido del sábado

El seleccionado argentino se presentará en Florencia, en el segundo test match de la gira por Europa de cierre de temporada

Los Pumas se instalaron en Italia, para el partido del sábado. El seleccionado argentino se presentará en Florencia, en el segundo test match de la gira por Europa de cierre de temporada.

 

El equipo comandado por el head coach Daniel Hourcade cayó ante Inglaterra, en Twickenham, por 23 a 8, en su primer compromiso de la excursión.

 

Argentina jugará ante Italia, en el estadio Artemio Franchi de Florencia, el próximo sábado 18 de noviembre. Una semana más tarde, cerrará la gira y el calendario deportivo de 2017, visitando a Irlanda, en Dublin.

 

El seleccionado nacional disputó 10 partidos internacionales esta temporada, con un solo triunfo (ante Georgia) y nueve derrotas: tres ante Inglaterra y seis por el Rugby Championship, donde tampoco consiguió puntos bonus.

 

El entrenador evaluará la recuperación física de sus jugadores durante la semana y decidirá las variantes para corregir las falencias del equipo en la caída en Londres.

 

El plantel está compuesto por 32 convocados: Matías Alemanno, Felipe Arregui, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Jerónimo de La Fuente, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Moroni, Lucas Noguera Paz, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.