Este miércoles, cena a beneficio en Rosario para culminar un centro materno infantil en el Chaco

Por Impulso

Es organizada por la ONG La Higuera

Este miércoles 25 a la hora 21, se llevará adelanta en el centro de eventos y convenciones Metropolitano, un encuentro y cena a beneficio de la Asociación Civil La Higuera, para culminar la construcción de un Centro Nutricional y de Desarrollo Materno Infantil en el Impenetrable chaqueño, destinado a familias vulnerables.

Se tratará de una cena show con la participación de artistas locales y nacionales que colaboran con la causa, entre los cuales estarán Luis Landriscina, Jairo y Juan Carlos Baglietto.

La Higuera nació en 2003, de la mano de jóvenes profesionales del Hospital de Niños Vilela de Rosario, y desde 2010 se radicó en pleno monte chaqueño, adquiriendo un terreno en el paraje “Las Hacheras”, donde se construyó la Casa de la Pediatría Rural.

Más información disponible en www.lahigueraong.org.ar.

Imágenes: Cortesía La Higuera



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman