El sistema Mi Bici Tu Bici se amplía a otros 14 barrios de Rosario y renuevan la plataforma tecnológica

Por Impulso

La ampliación permitirá incorporar al servicio 34 nuevas estaciones (para llegar a un total de 52) que estarán ubicadas en lugares de afluencia masiva

Desde este domingo, el Sistema de Bicicletas Públicas de Rosario brindará mayor conectividad en los barrios y sumará innovaciones tecnologías.

La red se extenderá hacia un total de 14 barrios, entre los que se destacan Echesortu, Agote, República de La Sexta, Bella Vista, San Francisquito, Carlos Casado, Jorge Cura, Hospitales y San Martín, entre otros, ampliando la cobertura del sistema.

Además, los inscriptos podrán abonar su suscripción con tarjeta de crédito, lo que permitirá que turistas de visita en la ciudad también puedan disfrutar de las bicicletas públicas.

Esta nueva etapa consta de la instalación de nuevos puntos de anclaje; la renovación de los canales de información, tales como la página web y la app; y, por sobre todas las cosas, la modernización de todo el sistema operativo, por lo que para su puesta en funcionamiento.

Para la puesta a punto del nuevo sistema, Mi bici tu bici estará interrumpido entre este miércoles y sábado inclusive.

La ampliación permitirá incorporar al servicio 34 nuevas estaciones (para llegar a un total de 52) que estarán ubicadas en lugares de afluencia masiva, en el radio comprendido por Bv. Seguí, Bv. Avellaneda y el Río. De esta manera, se intensifica y amplía la cobertura.

Desde su puesta en funcionamiento, las estaciones más utilizadas son las correspondientes a Pichincha, Paseo Pellegrini, Facultad de Ingeniería y la de Ciencias Económicas. En lo que respecta a los días y horarios de mayor circulación de las bicis se registra durante la semana, en días laborables y en la franja horaria de 11 a 13 y de 17 a 19.

Imágenes: Norberto Sica para #IMPULSO (Derechos Reservados)



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman