La app Cabify llegó a Rosario y ofrece una nueva opción para solicitar remises desde el celular

Por Impulso

Estará en prueba piloto hasta septiembrebre

La empresa española Cabify, que ofrece autos con chofer a través de una aplicación móvil, se presentó oficialmente este jueves en Rosario, en un evento que se realizó en el hotel Savoy.

#IMPULSO estuvo presente en el evento y dialogó con el director ejecutivo a nivel nacional de la firma quien informó que “la aplicación esta en prueba piloto hasta septiembre, cuando comience a funcionar de manera oficial”.

“Cabify se enmarca dentro de la ordenanza municipal de Servicios Públicos, atendiendo todos los requisitos que la misma impone como tener choferes profesionales y antigüedad de los coches no mayor a cinco años”, señaló.

El servicio de Cabify se abona con tarjetas de crédito.

Brinda la posibilidad de realizar una reserva, el servicio de atención telefónica las 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar.

¿Cómo funciona?

Para utilizar Cabify, es necesario descargar la aplicación de forma gratuita desde las tiendas para sistemas operativos Android y iOS.

“El pasajero debe cargar sus datos personales y de su tarjeta de crédito por única vez. El costo del viaje se conoce de manera anticipada, y no está sujeto a las contingencias que impone el tráfico, o la elección del itinerario pretendido por el pasajero”, explicó Minieri.

“También se pueden realizar reservas con anticipación, ya que la empresa cuenta con servicio de call center las 24 horas y seguro de responsabilidad civil para sus usuarios”, aseguró el director ejecutivo.

Imágenes: Ilustrativa cortesía Cabify



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman