Los vuelos de Gol desde Rosario ofrecen tarifas reducidas para pasajeros que no despachen equipaje

Por Impulso

Es como parte de un proceso que encaró la línea aérea para que cada pasajero viva una experiencia más personalizada

La compañía Gol Líneas Aéreas implementó un sistema diferenciado de venta de pasajes para beneficiar económicamente a aquellos pasajeros que no despachen equipaje y ya se puede utilizar en los vuelos que opera desde Rosario.

El nuevo producto, denominado Light, responde a una necesidad de las aerolíneas de mejorar la experiencia de viaje.

Así, aquellos viajeros que decidan no despachar equipaje podrán acceder a una tarifa diferencial con el descuento correspondiente para sus vuelos.

El sistema se implementó en los últimos días y ya funciona para todos los servicios de la compañía, incluidos los que opera desde Rosario. Los pasajeros que elijan el nuevo producto podrán llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos.ç

Aun así, aquellos pasajeros que opten por el sistema y luego decidan llevar equipaje para despachar de hasta 23 kilos podrán hacerlo pagando una tasa de 10 dólares si se contrata desde las terminales de autoservicio o agencias de viaje y de 20 dólares si se hace desde el mostrador.

Imágenes: Cortesía Gol Líneas Aéreas



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman