La panadería Gout Gluten Free inauguró un local en el centro de Rosario

Por Impulso

Es una marca que logró un notable éxito en el barrio porteño de Recoleta. Buscan llevar el concepto de una dieta saludable, más allá de quienes tienen intolerancia a las harinas. ¿Dónde abrieron?

La panadería de delicatesen libres de gluten Gout Gluten Free desembarcó en el centro de Rosario con su propuesta gastronómica que busca ser inclusiva e ir más allá de las personas que padecen intolerancia a las harinas.

Se trata de una marca de Capital Federal, que posee dos locales en esa ciudad, y que abrió su tercer eslabón en Rosario.

Está ubicado en Italia 219, entre Salta y Catamarca.

La propuesta incluye café al paso, exprimidos y licuados. También, ofrecen muffins, brownies, macarons y meriendas con mermeladas caseras y pan de molde. Entre los salados, se destacan las tartas.

La idea es atender al mercado de las personas que padecen intolerancia a las harinas y también a aquellos que eligen una dieta más saludable.

Las dietas libres de harinas son una tendencia gastronómica mundial y las propuestas se extienden en todo Rosario.

Imágenes: Cortesía Gout Gluten Free



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman