​
Responsive image

Amistoso internacional: Argentina enfrentará a Singapur, el 13 de junio

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el encuentro que se disputará por el 125 aniversario de la fundación de la ciudad

La Selección Argentina jugará un partido amistoso internacional ante Singapur, el próximo 13 de junio. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el encuentro que se disputará por el 125 aniversario de la fundación de la ciudad.

 

El equipo nacional, sin téccnico desde el despido de Edgardo Bauza, ocupa el segundo lugar del ranking de la Asociación Internacional de Federaciones de Fútbol (Fifa), mientras que su rival se ubica en el puesto 159.

 

El encuentro tendrá lugar en el National Stadium, de la ciudad-estado Singapur, inaugurado en 2014, con capacidad para 55 mil espectadores.

 

El equipo argentino tiene confirmado otro amistoso previo a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil, en Melbourne programado para el 9 de junio de este año.

 

Argentina se encuentra quinto en la zona Sudamericana de Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Antes del encuentro ante Singapur, ya habrá terminado la temporada de competencia, por lo que los directivos de AFA pretenden tener contratado al próximo seleccionador nacional, con Jorge Sampaoli (Sevilla de España) como principal candidato.

 

El equipo del Sudeste asiático solo ha ganado uno de sus últimos doce partidos y lleva ochos derrotas seguidas.