Peugeot presentó su colección de relojes para hombres y mujeres

Por Impulso

La marca automotriz sigue apostando a productos por fuera del segmento de los vehículos

Peugeot sigue apostando por elementos más allá del motor y ahora presentó una colección de relojes, tanto para hombre como para mujer, creados por el departamento de alta ingeniería y diseño de la marca del león, el Peugeot Design Lab.

Para él, el Lab diseñó tres piezas distintas, tanto para el hombre más deportista como para el más elegante.

El primero, el Chrono Peugeot Serie Limitada, es un cronógrafo numerado con fecha y esfera en 24 horas que consta de una caja en acero negro mate, indicadores en relieve, agujas caladas, cristal mineral y una corona grabada bajo la técnica del “guilloché”.

El segundo, el cronógrafo con brazalete de cuero negro Peugeot, sigue los códigos atemporales del clasicismo y la elegancia masculinas. De líneas sobrias y refinadas en una caja de 43 mm de diámetro, el cronógrafo de Peugeot monta una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero, indicadores luminiscentes en relieve y el pionero movimiento japonés Seiko SII VD53.

El tercer oes quizás el más significativo. Elegante a la par que moderno en una caja de 41 mm, el reloj de tres agujas en acero y carbono Peugeot posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro, es estanco hasta 3 ATM y disfruta de dos años de garantía. Sus relieves grabados le confieren un estilo único.

Para ella, el Peugeot Design Lab se fijó más en el reloj-joya para crear su colección, diseñando una pieza estéticamente muy dotada a la vez que práctica y funcional. Gracias a estas características, el Doble Brazalete de Peugeot es apto para momentos de elegancia extrema, para el día a día y para las fans de la moda más chic.

Este reloj, que como bien expresa su nombre es de doble pulsera, fue terminado en piel, con cristal mineral y agujas caladas que le confieren un aspecto de gran calidad. La caja es de metal y acero de 38 mm de diámetro. Existen tres combinaciones diferentes: caja dorada, esfera y correa en negro; caja metalizada, esfera y correa en blanco; caja metalizada, esfera en plata gris y correa en marrón.

Imágenes: Gentileza Peugeot



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman