​
Responsive image

Promm : ya funciona una app para que locales gastronómicos de Rosario promocionen sus propuestas diarias

Es un proyecto que lleva tres años de desarrollo y que ahora se lanzó al mercado. Buscan reinventar la manera en que los espacios gastronómicos se comunican con clientes

Un grupo de desarrolladores locales lanzó al mercado Promm, una aplicación móvil disponible actualmente para equipos con sistema operativo Android que permite a los locales gastronómicos de Rosario publicar sus promociones y propuestas diarias de manera gratuita.

Se trata de un desarrollo que busca reinventar las formas de comunicación de las propuestas que ofrecen los espacios gastronómicos locales y organizarlos de manera tal que los potenciales clientes tengan la información en sus dispositivos móviles.

Para los empresarios gastronómicos, el servicio se gestiona a través de la web y es gratuita. En primer término, el local contacta a los desarrolladores y ellos llevan adelante una serie de chequeos para confirmar que efectivamente se trata del local en cuestión.

Luego, mediante un usuario y contraseña, los locales completan su perfil en la web y diariamente comunican sus propuestas tales como descuentos, happy hours, shows en vivo y servicios especiales.

En tanto, para los usuarios, la aplicación móvil organiza las ofertas por día de manera que únicamente se ven las propuestas que están vigentes para ese día en particular.

Uno de los desarrolladores de la aplicación, Luciano Perezzini, explicó a #IMPULSO: “Somos un grupo de estudiantes avanzados de ciencias de la computación y quisimos desarrollar una herramienta que unificara las comunicaciones de los espacios gastronómicos en Rosario y que les permita hacer correr la voz sobre lo que ofrecen cada día”.

La intención es solucionar un tema que a diario se les presenta al público que recorre locales gastronómicos, que ahora podrán ver de manera organizada cuáles son la opciones para aprovechar cada día.

Clic aquí para descargar la app.
Clic aquí para acceder al website oficial.