Cómo será el cierre del *Rally Dakar 2016 en Rosario*

Por Impulso

Este sábado habrá distintas acciones: desde ferias frente al Monumento hasta promociones 2x1 en locales gastronómicos. Lugares de estacionamiento y por dónde ingresarán los vehículos

Cada vez falta menos para que Rosario sea nuevamente escenario del Rally Dakar, que llega esta vez para su cierre este sábado, en el Monumento a la Bandera.

El mismo sábado desde la 10 de la mañana y hasta las 20, se comercializarán productos de las distintas ferias de la ciudad. En la carpa de la Municipalidad de Rosario cerca de cuarenta productores ofrecerán sus artículos a los asistentes a la competición. Allí habrá alimentos, artesanías, vestimenta y artículos de regalería, entre otros de confección artesanal.

Por otra parte, la Secretaría de Producción, el Ente de Turismo de Rosario y el Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo Pellegrini también prepararán acciones para el paso del Rally Dakar 2016. A partir de la hora 12 del día 16 se entregarán en Paseo Pellegrini (Pellegrini entre Corrientes y Paraguay) cupones de 2×1 en cerveza para que los espectadores puedan canjearlos esa misma jornada o el domingo 17 en los locales adheridos. Estos son: Club Tijuana, Club Fellini, Piaccere, La Maltería, Amaltea, Antares y La Gran Vía.

Además, se entregará a los visitantes de la ciudad el Pasaporte Turístico para que puedan disfrutar al máximo su estadía en nuestra ciudad.

La llegada
Los autos, motos, cuatriciclos y camiones que culminen el exigente itinerario de la competencia llegarán el sábado a la ciudad por la Autopista Rosario-Córdoba, tomando Avenida Pellegrini hasta Avenida Belgrano. Finalmente, arribarán al Monumento a la Bandera entre las 14 y hasta las 20. En este trayecto se verán transitar a todos los competidores, así como a los equipos de apoyo.

Habrá cortes al acceso vehicular desde Pellegrini y Belgrano hasta Sargento Cabral y Belgrano. A partir de esos puntos, se podrá continuar el trayecto de a pie.

El estacionamiento público será sobre Av. Belgrano, entre San Juan y Pellegrini. Su ingreso, solo será por calle San Juan hacia Av. Belgrano.

Imágenes: Cortesía Dakar.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman