La fábrica de *colchones Piero* invertirá $ 77 millones

Por Impulso

También realizará un desembolso de U$S 1.2 millones para la construcción de una nueva planta de la marca Gani, en Santa Fe

El CEO de la firma de colchones Piero, Gerardo Waisburg, confirmó este viernes que la compañía invertirá $ 77 millones en una nueva máquina espumadora de poliuretano.

La misma permitirá aumentar la productividad y la competitividad de la planta industrial, ubicada en la localidad bonaerense de Talar de Pacheco, partido de Tigre.

Waisburg resaltó, además, que el grupo empresario desarrolla otras inversiones, también para la producción de colchones: 1.200.000 dólares para la construcción de una nueva planta de la marca Gani, en Santa Fe (de la que el grupo posee la tercera parte), y otros U$S 2.500.000 en una fábrica en San Luis de la marca Cannon (son propietarios de la cuarta parte).

La división industrial de Piero posee dos líneas de productos: espumas de poliuretano y estructuras de resortes; dentro de espumas de poliuretano cuenta con un vasto catálogo de diferentes tecnologías, utilizadas por varias industrias, y cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo para crear diferentes tecnologías de espumas, de acuerdo con los productos o servicios donde serán utilizadas.

Piero emplea a 360 personas y cuenta con una planta industrial de 38 mil metros cuadrados cubiertos, sobre una superficie total de 100 mil m2, ubicada en el kilómetro 31,5 de la ruta Panamericana (Acceso Norte a Buenos Aires).

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía u3j.org



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman