*Juan Martín del Potro* regresa a la competencia en *Roland Garros*

Por Impulso

Este miércoles, el tenista argentino ratificó su ingreso en el cuadro mayor del Grand Slam parisino. Será el séptimo favorito del certamen

Juan Martín del Potro regresa a la competencia en Roland Garros 2015. Este miércoles, el tenista argentino confirmó su ingreso en el cuadro mayor del Grand Slam francés, donde fue admitido por el sistema de ranking protegido y será el séptimo favorito.

El tandilense continúa su recuperación de la lesión de muñeca izquierda que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y postergó su presencia en la gira europea sobre polvo de ladrillo.

Actualmente, Del Potro se ubica en el puesto número 549 de la clasificación de tenistas profesionales, pero ingresará a Roland Garros como séptimo favorito, gracias al sistema de ranking protegido junto con Radek Stepanek, Tommy Haas, Florian Mayer y Janko Tipsarevic.

En medio de su rehabilitación, el ex número 3 del mundo no pudo participar del Masters 1000 de Madrid y se entrena con ejercicios físicos y de kinesiología, aún sin mayores exigencias con la raqueta.

El abierto parisino comenzará a disputarse el próximo 24 de mayo, y marcará el regreso de Del Potro al Grand Slam sobre superficie lenta después de 3 temporadas de ausencias.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman