*Federada Salud* lanzó en Rosario su nuevo servicio de seguros de vida en alianza con la firma española Divina Pastora

Por Impulso

Además, en dos meses constituirá una nueva fundación: Federada 25 de Junio

La mutual Federada Salud presentó este jueves en Rosario su nuevo servicio de seguros de Vida, con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, en la sede ubicada en Moreno 1222.

En contacto con #IMPULSO, el presidente de Federada Salud, Juan Pivetta, mencionó: “Es un emprendimiento más que comenzamos a poner en marcha. Queremos darlo a conocer en el ámbito institucional y empresarial. Lo llevamos adelante con una mutual muy importante de Valencia, España, que se llama Divina Pastora. Esta alianza es muy significativa y nunca se había dado algo similar en el país”.

Federada Vida, “es una compañía de seguros que funcionará operativamente en Rosario, aunque también cuenta con su sede en Capital Federal. Inicialmente, somos accionistas en 50% cada una de las mutuales con administraciones independientes pero con gerencia general”, afirmó su presidente.

“La iniciativa permite utilizar los canales de venta de Federada Salud. Es decir, quienes ofrecerán las pólizas de seguro serán los mismos agentes y asesores de la mutual”.

A futuro cuentan con importantes proyectos desde la compañía. “Ya inauguramos el centro de vacunación; estamos proyectando instalar más farmacias, pero lo más novedoso es que en los próximos dos meses estaremos constituyendo la fundación Federada 25 de Junio”, manifestó el titular de la firma.

“Se trata de una institución con sede en Rosario, que será una herramienta de la mutual, la cual integrará todo lo relacionado al programa de cuidado de salud y a las capacitaciones. Es una de las iniciativas en las que más expectativas hay, en relación al compromiso social”, destacó.

Finalmente, Pivetta resaltó: “Rosario como plaza es muy importante. Se trata de la casa central de Federada Salud y es donde más hemos crecido en los últimos tiempos, con mayor cantidad de personal. Si bien hay sedes en otras ciudades importantes, en Rosario es donde más estamos arraigados”.

Cabe mencionar que, actualmente, Federada Salud cuenta con 103 mil asociados a nivel nacional.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía globallifecover.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman