La *Policía Comunitaria* se extiende hacia otras localidades de la provincia de Santa Fe

Por Impulso

La fuerza que depende de la provincia comenzará a operar en ciudades como Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Puerto General San Martín, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, entre otras

El gobierno de Santa Fe pondrá en funciones a la Policía Comunitaria en nuevas localidades de la provincia, puesto que ya funciona en las ciudades de Rosario y la Capital.

Los efectivos hace un año que recorren las calles de los barrios Las Flores Este, 17 de Agosto y La Granada en Rosario, y Barranquitas en Santa Fe.

En diálogo con #IMPULSO, el secretario de Seguridad Comunitaria del gobierno de la provincia de Santa Fe, Ángel Ruani, dijo que en marzo próximo 1.240 agentes de proximidad comenzarán a recorrer distintos barrios de 16 localidades de la provincia.

El funcionario detalló: “Estamos hablando de localidades como Rafaela, Villa Gobernador Gálvez, Venado Tuerto, Santo Tomé, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Puerto General San Martín, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Casilda, Reconquista, Avellaneda, Pérez y Villa Constitución”.

Ruani confirmó que la Policía Comunitaria logró mejorar la convivencia entre vecinos y bajar los índices de violencia y de delitos en los barrios de Rosario y Santa Fe.

Imágenes: Cortesía Gobierno de Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman