La nueva publicidad de *BMW* nos lleva a la época donde desconocíamos *Internet*

Por Impulso

Haciendo un paralelismo con el momento en que Internet recién despegaba, BMW anuncia al nuevo i3

Internet es parte de la vida de cientos de millones de usuarios en todo el mundo, y ya no hace falta explicar demasiado sobre sus ventajas y la infinidad de formas de conectarnos.

Sin embargo, en 1994 todavía era algo novedoso que recién estaba comenzando a despegar, y en eso se basa el nuevo comercial de BMW que muestra un video de dos conductores de televisión intentando dar una dirección de e-mail, desconociendo la pronunciación del @ (“at” en inglés) y preguntándose qué es Internet.

Esa misma situación es llevada al día de hoy -21 años después- cuando Bryant Gumbel y Katie Couric (los mismos conductores) manejando un BMW i3 se preguntan sobre cómo funciona este nuevo vehículo eléctrico de la automotriz alemana.

El comercial cierra con la frase “Las grandes ideas llevan su tiempo para acostumbrase”.

Aquí el video:

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman