El *aeropuerto de Rosario* terminará 2014 con un récord histórico de pasajeros

Por Impulso

Podría alcanzar el número de 200 mil personas transportadas, superando los registros de 2011. Se totalizarán unos 60 mil viajes internacionales

En diciembre de este año, el aeropuerto internacional “Islas Malvinas” de Rosario podría superar su registro histórico de personas transportadas.

En diálogo con IMPULSO, el presidente del directorio de la terminal aérea local, Raúl Garo, dijo que de seguir con los guarismos actuales, a fin de 2014 unas 200 mil personas habrán salido/ingresado desde/hacia la plataforma ubicada en Fisherton. “Estaríamos superando el récord histórico de 2011, cuando gracias a los vuelos de la compañía LAN Perú llegamos a los 180 mil viajeros”, recordó.

En este marco, el secretario de Transporte de la Nación, también en contacto con este medio, dijo que los vuelos internacionales tienen una proyección de llegar a fin de año con unos 60 mil pasajeros.

“Si realizamos una proyección con estos datos, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que cerraremos el 2014 con 60 mil pasajeros aproximadamente en vuelos internacionales embarcados desde Rosario, alcanzando el nivel que hubo en 2011, que fue el mejor año de esta década, y superando ampliamente los 26 mil pasajeros en vuelos internacionales de 2013”, aportó el funcionario.

Imágenes: TAM / IMPULSONEGOCIOS.COM



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman