Lanzan un servicio de *taxis para mujeres,* conducidos por mujeres

Por Impulso

SheTaxis será una nueva opción pensada exclusivamente para el género femenino

El boom de los servicios de taxis y automóviles privados a través de apps móviles sigue creciendo, y además de la opción de elegir diferentes tipos de autos (taxi amarillo, vehículo de lujo, etc) una nueva apuesta llega a Estados Unidos.

Se trata de SheTaxis (que en Nueva York se llamará SheRides por cuestiones legales sobre la palabra taxi) un servicio que promete que el género femenino sea el protagonista, tanto al frente del volante, como en el asiento trasero.

Este servicio -que fue destacado por The New York Times- se propone como una opción que a algunas mujeres les dará más comodidad, sabiendo que es otra la que conduce el vehículo, y no un hombre como en la mayoría de los casos.

Este servicio hará acuerdos con otros proveedores de autos y ya tiene a sus propias conductoras listas para pasar a buscar a estas mujeres (o sus hijas) con la sensación de estar más protegidas por el género.

La aplicación estará disponible desde el próximo 16 de septiembre inicialmente solo para dispositivos con iOS (iPhone) en Estados Unidos.

¿Será un éxito o quedará como un intento más por destacarse?

Imágenes: UNA IMAGEN ORIGINAL IMPULSONEGOCIOS.COM



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

¿Cómo sigue la historia del dólar?

El mercado cambiario se encuentra tranquilo, pero la economía está lejos de estar normalizada. La tranquilidad se explica por una conjunción de factores que buscan dar tranquilidad cambiaria pero son transitorios o no sostenibles en el tiempo.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman