*Ford* pone a la venta en Rosario la *nueva Transit*

Por Impulso

Además, a fin de año planean presentar el novedoso camión Ford 4.000

La concesionaria Giorgi Automotores se prepara para lanzar el próximo martes 12 de agosto en Rosario la nueva Ford Transit, “un furgón más moderno que el anterior modelo, con mayor capacidad de asientos”, según informó a IMPULSO, el gerente general de la firma, Daniel Marinozzi.

“A fin de año también lanzaremos el Ford 4.000, es un camión que permite repartos, muy ágil y fácil de utilizar”, agregó.

La nueva van de Ford llega en cuatro tamaños: Furgón Mediano con un volumen de 10.7 m3, Furgón Largo de 12.4 m3, Chasis con capacidad de carga de 2.366 Kg y Minibús para transportar 17 personas sentadas más el conductor.

En relación al confort, la nueva Transit ofrece volante multifunción regulable en altura y profundidad, levanta cristales eléctricos con One Touch para el conductor, espejos de gran tamaño rebatibles eléctricamente, cierre automático de puertas, apoyabrazos para el conductor, varios espacios portaobjetos y portón trasero con apertura de 270º en el caso del Furgón Largo.

El ejecutivo se refirió también al plan Pro.Cre.Auto y afirmó que es una medida que se “asentó” muy bien en el mercado. “Estamos muy bien posicionados” a través del Ford Focus, siendo el más vendido, por lo que “notamos un alza” en los patentamientos.

“Como plan es muy tentador, porque brinda muchas facilidades a tasas accesibles, con una mirada positiva por parte de la gente que se acerca mucho a consultar por los dos modelos que contempla el plan: Ford Focus y Ranger cabina simple”, señaló el gerente general de Giorgi.

En relación a la posibilidad de incorporar autos importados de Brasil al plan, “es una medida que se está estudiando pero no tenemos ninguna confirmación oficial. Estamos a la expectativa”, aseguró.

El programa Pro.Cre.Auto estará vigente -inicialmente- hasta el 24 de septiembre. “El mercado durante julio obtuvo un nivel de ventas a nivel nacional de 60.600 vehículos, lo que implica un 15% más en relación al mes anterior, mientras que en Rosario se vendieron 1.700 unidades”, culminó Marinozzi.

Imágenes: Cortesía Ford



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman