Abrió en Rosario *Zion, Boutique de Yerba Mate*

Por Impulso

Se trata de una empresa dedicada a la comercialización de productos a base de yerba y sus derivados. Se ofrecen blends exclusivos, hierbas, amenities, delikatessen y accesorios para deleitar y sorprender a los amantes del mate

NacIó en Rosario Zion, Boutique de Yerba Mate, un emprendimiento íntegramente concebido para los amantes del mate. Si bien el espacio abrió sus puertas en abril de este año, sus titulares entiendieron que “éste es el momento en que tenemos de todo para ofrecer y deleitar al público que disfruta de esta infusión”.

La firma, ubicada en Urquiza 1815, se dedica a la comercialización de productos a base de yerba mate y sus derivados. En su local exclusivo, se puede encontrar la más diversa variedad de hierbas e infusiones, adaptándose a cada gusto y estilo, con un servicio personalizado.

“Presentamos un novedoso servicio de blend de yerba mate, único, con el que las personas pueden crear los sabores que más le gusten” explicó a IMPULSO Martín Champier.

“A todo ello, le sumamos los derivados de yerba mate, amenities, delikatessen, que van desde jabones y shampoos hasta licores y alfajores a base de yerba mate. Además ofrecemos diversos diseños de mates, termos, bombillas, y todo lo que necesitás para vivir la verdadera experiencia de tomar mate” concluyó el empresario.

Con respecto a la propuesta de “blendeo” de yerba mate que propone Zion, la misma se basa en un servicio exclusivo del lugar, a través del cual cada persona puede hacer su propia mezcla de yerba mate con diferentes hierbas tales como cocú, peperina, cedrón, boldo, marcela, menta, anís estrellado, ajenjo, arándanos, manzanilla, ruda, eucaliptus mentolado, ambay, duraznillo, naranjo, salvia blanca, zarzaparrilla, carqueja, verbena, sen, burrito, malva, té rojo, té verde, entre otras. “La invitación está abierta a disfrutar de tus propios sabores, para que cada uno sea el autor de su exquisita mezcla” explica Champier.

Zion Boutique de Yerba Mate ofrece yerba mate a granel, sola o mezclada con hierbas. Así también, una amplia variedad de marcas comerciales, en sus diversas presentaciones, desde tradicionales, con o sin palo, saborizadas, para tereré, orgánicas o dulces.

A la variada oferta de productos, se incorporan los infaltables accesorios a la hora de tomar mate: termos, bombillas y mates, en diversos colores y materiales: mates de calabaza, palo santo, cerámica, vidrio, madera, loza, y silicona, modernos, tradicionales y clásicos. “Hay para todos los gustos y estilos” se encargaron de remarcar desde Zion.

Además, comercializan stevia, o yerba dulce, una planta originaria del Este de Paraguay y regiones adyacentes del Brasil donde, desde hace cientos de años, es consumida por los aborígenes Guaraníes como endulzante natural en sus alimentos. Actualmente es también consumida en forma masiva en muchos otros países, entre estos los asiáticos, con una cultura milenaria en la buena alimentación, y particularmente Japón, uno de los más exigentes en seguridad y calidad alimentaria. La stevia se ofrece en sus diferentes presentaciones: en polvo, líquida, en sobrecitos, molida, en hebras y en saquitos. O bien, en mermeladas y galletitas de diferentes sabores.

Zion Boutique de Yerba Mate también cuenta con un almacén natural, donde se consiguen opciones frescas y nutritivas, cereales y frutas secas: nueces, castañas de cajú, almendras, copitos de maíz con y sin azúcar, con miel, muesly, galletas de arroz con sal o azúcar, con naranja o limón y aritos frutados.

Entre las bebidas que allí se venden, se destacan las aguas saborizadas para tereré con varios sabores y agua mineral del acuífero guaraní, baja en sodio, pura y natural y una variedad de productos naturales que responden a la demanda de los clientes.

Más información sobre la empresa en www.zionboutique.com.ar.

Imágenes: Establecimiento Las Marías / Zion Boutique



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Cómo sigue la historia del dólar?

El mercado cambiario se encuentra tranquilo, pero la economía está lejos de estar normalizada. La tranquilidad se explica por una conjunción de factores que buscan dar tranquilidad cambiaria pero son transitorios o no sostenibles en el tiempo.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman