Falsas apps de *BBM para Android* plagan la tienda Google Play

Por Impulso

Mientras la aplicación oficial de BBM para Android sigue demorada, las falsas propuestas engañan a miles de usuarios

Actualización 21/09/13 22:00
BlackBerry suspendió las descargas de BBM para iOS y Android hasta nuevo aviso. Click aquí.

BBM debió haber llegado este sábado 21 de septiembre en la mañana temprano, pero por motivos que aún se desconocen, BlackBerry indicó que el lanzamiento se encuentra demorado, y se espera que en cualquier momento la aplicación oficial esté disponible.

Con la ausencia de esta app, decenas de falsos BBM para Android se muetran en Google Play con diferentes logos que incluyen al clásico de BBM, junto al de Android, buscando engañar a los usuarios y aprovechándose del interés generado por este lanzamiento.

BBM para Android estaba previsto para el 21 de septiembre, mientras que para iOS la fecha elegida era el 22 del mismo mes. Sin embargo, y por la diferencia en las franjas horarias, BBM para iOS debutó finalmente primero que la versión de Android.

En los países donde el domingo 22 ya comenzó (Asia y Oceanía) BBM ya está disponible en iOS, mientras que el resto deberá esperar a que llegue la hora cero del domingo.

En relación a Android, todavía se aguarda por el lanzamiento oficial, y estaremos informando y compartiendo el enlace cuando esté listo, por lo cual sugerimos no descargar ninguna de las apps que aparecen en la búsqueda.

Para seguir conectado y actualizado sobre el lanzamiento de BBM para Android, puede seguirnos en Facebook, Twitter o seguir al redactor de esta noticia aquí.


Actualizado: Google retiró la mayoría de las apps falsas de Google Play.

Imágenes: Google Play



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman