Arrancaron las obras del *nuevo bar en el parque Urquiza*, frente a la costa central de Rosario

Por Impulso

La intención es que el corte de cintas sea entre febrero y marzo, según le confirmó a IMPULSO uno de sus titulares

El nuevo bar que se levanta en el parque Urquiza, en Av. Libertad y Necochea, conocido como ex Espacio Once, inició hace un mes las obras de reformas de lo que será el nuevo emprendimiento gastronómico, manejado por los dueños de Queens Bar (Italia y Rioja). Su inauguración está programada para los meses de febrero o marzo del año próximo, según le informó a IMPULSO uno de sus titulares, Marcelo Orallo.

Los nuevos dueños del lugar comenzaron hace un mes con las obras de refacción, buscando restaurar y potenciar un histórico lugar en el parque Urquiza.

La idea, es brindarle una impronta que aproveche al máximo la vista que tiene frente al río Paraná, con la instalación de vidrios como paredes que permitan captar el panorama. Además, se busca que sea un espacio en el que se pueda disfrutar de las cuatro comidas del día con menús ejecutivos, le explicó Orallo a este medio.

“No apuntamos a la movida nocturna, sino que sea algo más tranquilo, para comer, beber de forma relajada. Abriremos todos los días, porque pretendemos aprovechar la zona, ya que no abundan bares de este tipo”, señaló.

El empresario dijo que el bar “estaba en muy mal estado cuando fuimos tomar posesión del inmueble. Es por eso que debimos realizar una fuerte inversión para ponerlo de pie”.

Cabe destacar, que será una nueva oportunidad para el bar, donde antaño funcionaron Espacio Once y Munich, y que se encuentra en desuso desde hace más de dos años.


Imágenes: Municipalidad de Rosario / Google Maps



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman