*Oktober Fest en Rosario*: Paseo Pellegrini organiza por segundo año su Fiesta de la Cerveza

Por Impulso

Además, en conjunto con Lan Líneas Areas, sortean viajes a Bariloche por el Día del Amigo hasta este miércoles 24 de julio

El Oktober Fest, la fiesta alemana que año a año crece en la respuesta del público rosarino, tendrá en 2013 su segunda edición organizada por Paseo Pellegrini, un grupo de empresarios gastronómicos de la tradicional avenida de la ciudad.

Si bien aún no se definió la fecha específica, “porque faltan más reuniones sobre la organización, corte de la avenida y demás detalles, confirmamos que se volverá a vivir la fiesta en Rosario. El año pasado fue muy convocante y todas las partes quedaron muy satisfechas”, afirmó el titular de Paseo Pellegrini, Ignacio García.

En el marco de distintas actividades, Paseo Pellegrini sigue con su promoción por el Día del Amigo en alianza con Lan Líneas Aéreas.

“La idea es que la gente se tome una foto en cualquiera de los locales adheridos, y se busquen en los albumes que se están publicando diariamente en www.facebook.com/paseopellegrini y las suban a la aplicación de la fan page de LAN en Argentina. Consiguiendo al menos 5 likes en alguna de las fotografías, podrán ganar alguno de los cuatro premios”, señaló García.

El sorteo se llevará a cabo este jueves 25 a las 10 horas en Club Fellini ante escribano público. El primer premio consiste en un viaje a Bariloche para cuatro personas, con traslados y estadía pagos, mientras que los tres premios restantes consisten en cenas para cuatro personas.

De esta manera, Paseo Pellegrini busca ganarse un lugar de preponderancia en Rosario con diversas actividades y promociones, para generar que los ciudadanos y los turistas vean a la avenida Pellegrini como un corredor turístico más, y que se destaque por la alta variedad gastronómica que los empresarios llevan adelante en dicha zona.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman