clear
clear

Champions League en vivo: Bayern Múnich vs. Barcelona, por Fox Sports e ESPN

Este martes, se enfrentan en Alemania por el partido de ida de la serie semifinal. Lionel Messi sería titular en el juego que se disputará desde la hora 15.45 (ARG)
COMPARTIR
23-04-2013  Bayern Múnich y Barcelona se enfrentan este martes por el partido de ida de la serie semifinal de Champions League 2012-2013. El encuentro se disputará en el Allianz Arena de Alemania, a partir de la hora 15.45 (ARG), con transmisión en vivo a través de Fox Sports e ESPN.

El mejor jugador del mundo Lionel Messi volverá a jugar luego de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha que lo marginó en los últimos 2 juegos de su equipo.

Bayern Múnich se consagró campeón en la Bundesliga y fue finalista en la pasada edición de Champions League, donde cayó derrotado ante Chelsea de Inglaterra.

Por su parte, Barcelona está a un paso del título en la Liga de España y se clasificó para disputar la final de la Copa del Rey ante Real Madrid.

La serie que comenzará este martes será la cuarta oportunidad en que se cruzan estos equipos por competencias europeas. Hasta el momento, el conjunto alemán lleva la ventaja por 2 a 1, aunque en la última oportunidad fueron los catalanes los que festejaron la victoria.

FORMACIONES PROBABLES:

Bayern Münich: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müler, Ribéry; y Mario Gómez. DT: Jupp Heynckes.

Barcelona: Valdés; Danil Aves, Piqué, Abidal, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis Sánchez, Messi y Pedro. DT: Tito Vilanova.

Imagen:
Cortesía Telam
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm