clear
clear

Atentado en Boston con bombas deja muertos y heridos

Ocurrió a las 14:50 hora local, y se reportan tres muertos y 107 heridos. Se aumenta la seguridad en Estados Unidos
COMPARTIR
15-04-2013  Un atentado con bombas ocurrió este lunes en la ciudad de Boston, Estados Unidos en el marco de un maratón que se desarrollaba durante la tarde, que vio como dos bombas irrumpían en una zona cercana a la línea de llegada.

Según informaron las autoridades estadounidenses, al menos tres personas habrían fallecido como parte de las bombas y hay107 heridos en un hecho ocurrido aproximadamente a las 14:50 hora local (15:50 de Argentina).

Por el momento se desconoce exactamente lo sucedido, y un amplio operativo de seguridad fue desplegado en la zona, como así también se ha puesto en alerta a la mayoría de las grandes ciudades norteamericanas, especialmente en lugares clave.

A través de Facebook desde la organización del maratón comunicaron lo siguiente:

Dos bombas explotaron cerca de la línea de meta en el Maratón de Boston de hoy. Estamos trabajando con la policía para entender qué es exactamente lo que ha ocurrido.
La policía de Boston solicitó vía Twitter a quienes tengan videos de la línea de llegada hacerlos llegar a la brevedad como parte de la investigación del trágico hecho que incluía a 27 mil corredores y otros miles observando el esperado evento.

Aquí un video de CNN relatando el hecho:



Imagen:
YouTube
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm