*Oliva Luxury:* nuevo hotel 5 estrellas en Uruguay

Por Impulso

Se invertirán seis millones de dólares para construir el establecimiento 5 estrellas en el barrio Punta Carretas, en la ciudad de Montevideo. Inaugurará en octubre de 2013

Este miércoles se presentó oficialmente en Montevideo, el nuevo hotel Oliva Luxury, cuya construcción demandará una inversión de más de 6 millones de dólares.

Emplazado en el barrio Punta Carretas, en la capital de Uruguay, el establecimiento 5 estrellas, permitirá crear 30 puestos de trabajo y tendrá 30 habitaciones y suites, café literario, club de habanos, restaurante, spa, fitness center y sala de conferencias.

Oliva Luxury Hotel es un nuevo concepto en hotelería que abrirá sus puertas en octubre de 2013 de la mano de sus socios y directores Leonardo Di Russo y Marcelo Sivori.

El diseño del hotel es realizado por Hassen Balut, inspirado en el oficio artesanal y ebanista, busca transmitir la elegancia, la tradición, el cariño por las costumbres y hábitos conservados en la historia uruguaya.

La cultura estará muy presente, representada en pinturas, esculturas y una extensa biblioteca destinada a escritores, poetas y fotógrafos nacionales.

Oliva Luxury Hotel tiene como objetivo que el huésped viva una experiencia de estimulación sensorial con cada detalle especialmente seleccionado: desde la entrada al hotel el huésped será recibido por una musicalización elegante y moderna desde electro tango a jazz y house: los amenities serán a base de oliva proveniente de plantaciones nacionales y las mantas serán hechas a mano en pura lana.

Con la más alta tecnología, 100% domotizado, sumando energías alternativas y tecnología led, el hotel sigue las corrientes actuales de eficiencia y aprovechamiento energético.


Imágenes: Oliva Hotel



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman