Así es el nuevo *Samsung Galaxy S3 Mini*

Por Impulso

Samsung decidió ampliar su gama Galaxy y ofrecer un producto similar a su exitoso S3, en versión más pequeña

Es oficial, Samsung develó el nuevo Galaxy S III Mini, una versión "pequeña" de su exitoso smartphone S3, para quienes sean reticentes a portar un smartphone con una pantalla de 4.8 pulgadas.

Con una estética casi idéntica, el nuevo S3 Mini no solo reduce su tamaño, sino que también lo hace en especificaciones técnicas, cámara y poder de su procesador, lo que lo convierte en un smartphone de gama media, que seguramente tendrá un precio notoriamente menor.

Galaxy S3 Mini cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas y una resolución de 800 x 480, y su procesador es de doble núcleo y 1 GHz, que potencia al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Llegará en versiones de 8 y 16 GB, aunque pueden ampliarse gracias a la ranura para tarjeta de memoria, que permite agregar hasta 32 GB. Cuenta con NFC, Bluetooth, Wi-Fi y GPS.

Sus dimensiones son 12.5 cm x 6.3 cm y su espesor es de 9.85 milímetros. Su peso: 111.5 gramos.

La cámara también se ha reducido en relación a su hermano mayor, y este modelo tendrá 5 megapixeles, y una frontal VGA para videoconferencias.

Muchos esperaban un smartphone pequeño pero con todo el poder de su hermano mayor, aunque los resultados muestran que -como la mayoría de las compañias- los mejores teléfonos son los de mayor tamaño. ¿Seguirá esta tendencia?

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman