Antes de que culmine el año, llegará el * nuevo Honda Fit * al país

Por Impulso

El flamante restyling del coche que se presentó en Brasil hace pocos días, también llegará a Argentina este año. Si bien renueva su cara, no muestra cambios importantes

La automotriz Honda presentó esta semana en Brasil el nuevo restyling de su vehículo Fit, que ya está a la venta en el país vecino, y que se espera que en el mediano plazo desembarque en el mercado local.

Las modificaciones se pueden observar en la carrocería, y sobre todo en la trompa. El paragolpes en este flamante modelo muestra un sello más deportivo, debido a que la estética de su frente es más robusta, con una toma de aire más grande que la de su antecesor. En tanto, las ópticas también exhiben cambios, esencialmente en su forma, que ahora tienen un aspecto más redondeado y sutil.

En cuanto a equipamiento no hay mayores novedades, excepto, que el equipo de audio incorpora una entrada USB.

En la parte trasera, el paragolpes fue modificado: la base recibió dos secciones afiladas, que simulan salidas de escape e intentan conferirle una mayor deportividad.

En cuanto a la parte mecánica, no se presentaron cambios. Se seguirá ofreciendo con motores 1.4 de 100 cv y 1.5 de 115 cv., asociados a una transmisión manual o automática de cinco velocidades.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman