clear
clear

Tras la quiebra de IGM afirman que no habrá problemas en obras de Puerto Norte

Las firmas que construyen sus desarrollos en ese sector de Rosario, afirmaron que el cierre de la empresa no afectará los planes ni tiempos de entrega
COMPARTIR
07-01-2012  La empresa constructora IGM entró este viernes en quiebra, provocando uno de los mayores impactos en el sector, debido a que es una de las responsables de levantar los desarrollos urbanísticos en la zona de Puerto Norte Rosario, incluyendo Forum Puerto Norte, Condominios del Alto, Torreón del Río y Maui.

Algunas de las firmas contratistas de IGM aseguraron mediante un comunicado que la situación no afectará los planes ni tiempos de entrega.

En este sentido, TGLT, la empresa desarrolladora de Forum Puerto Norte indicó que el conflicto es una situación particular de IGM en todas sus obras y que no es ni el único ni su principal contratista.

En el parte de prensa TGLT informó que "está trabajando en forma conjunta con sus otros contratistas en FPN y con la Uocra para que en conjunto se pueda dar una solución urgente a los trabajadores de IGM, así como también dar continuidad a los trabajos que IGM debía realizar. TGLT tiene la capacidad para que esta situación no afecte ni los tiempos de entrega ni la calidad del desarrollo".

Por otra parte, la compañía con sede en Buenos Aires, dijo que "TGLT siempre ha cumplido con sus compromisos de pago en tiempo y forma con todos sus contratistas, incluída la empresa IGM".

Por su parte, desde la UOCRA confirmaron que tanto Forum, como Maui y Fundar se comprometieron a tomar al personal de IGM y hacerse cargo de la deuda que esa empresa tenía con los empleados. En relación a Torreón del Río, la empresa aún no llegó a un acuerdo.

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm