* Condominios del Alto 4 * comenzará a construirse en el primer semestre de 2012

Por Impulso

Otro de los emprendimientos inmobiliarios de Puerto Norte empezará hacerse realidad a partir del próximo año

El desarrollo urbanístico Condominios del Alto, que llevan adelante la constructora Fundar y Rosental Inversiones en Puerto Norte de Rosario, se prepara para comenzar con la cuarta etapa del proyecto.

En este marco, con Condominios del Alto 1 completamente vendido, habiendo colocado cerca del 90 por ciento de su etapa 2 y un importante porcentaje de su fase 3, Fundar decidió continuar expandiendo su proyecto, y está previsto que en el corto plazo comience con las obras de lo que será su nuevo complejo residencial.

De acuerdo a lo que contó en dialogo privaco con IMPULSO Daniel Verger, titular de la compañía constructora, “durante el primer semestre de 2012 empezarán los trabajos de Condominios del Alto 4”.

“Se tratará de otro conjunto de alternativas que se incorporarán, pero que a diferencia de las anteriores, será un mix de propuestas, que tendrá como objetivo darle al predio lo que técnicamente se llama urbanidad”, dijo Verger en anterior oportunidad.

Para desarrollar Condominios del Alto 4, Fundar adquirió una manzana y media más en las inmediaciones de donde lleva adelante sus acciones.

Por otro lado, en lo que respecta al inicio de los trabajos de su tercera etapa, los mismos ya comenzaron. En este momento, acaban de darse por terminadas las excavaciones y en los próximos días se empezará con la primera etapa de cimientos.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman