La entrega del segundo edificio de * Forum Puerto Norte * se concretará en octubre

Por Impulso

Se trata del edificio NUEVE, que se encuentra en su última etapa de obras

El emprendimiento inmobiliario Forum Puerto Norte, de la desarrolladora TGLT, está atravesando la primera parte de la etapa final de sus obras, y luego de que se anunciara que en agosto se comenzaría con la entrega del primero de sus edificios, ahora se anticipó que a dos meses de que termine el año se avanzará con la entrega de su segunda torre de viviendas.

De acuerdo a lo que señalaron en diálogo exclusivo con IMPULSO desde Lamelas Consulto
ra Inmobiliaria, empresa que se encarga de la comercialización del proyecto, “en octubre se iniciará el período en el que se les otorgará las llaves a los poseedores de las unidades del Edificio NUEVE, que está al borde de estar terminado”, y así los dueños de los departamentos podrán empezar a habitar el complejo entre los últimos días de 2011 y el primer trimestre de 2012.

De este modo, Forum Puerto Norte continúa con su construcción respetando los plazos estipulados de sus trabajos y cumpliendo, tal como estaba previsto, con los pronósticos que indicaban que previo a diciembre ya habría gente viviendo dentro del predio.

Por otro lado, en cuanto a las características del edificio a inaugurar, se destaca en su infraestructura la sobresaliente combinación entre lo reciclado y lo moderno, ya que su fachada conjuga ambos estilos. Su ubicación es sobre la esquina de uno de los corredores, en la primera fila de edificación viniendo desde la ciudad hacia el río, y en lo que respecta a su conformación, será de planta baja y 8 pisos, y en su último nivel tendrá unidades penthouses.

Asimismo, en su PB habrá un espacio destinado a uso gastronómico que será ocupado por la cadena de comida oriental Sr. Ming, que ya adelantó que inaugurará antes de que termine el año.

En tanto, vale resaltar que en lo que respecta a los locales comerciales que se emplazarán en Forum Puerto Norte, ya se agotaron 22 de las 24 unidades donde funcionarán negocios, y sólo quedan por venderse un inmueble de 60 metros cuadrados, que dará al pasaje Gorriti y que se ubicará en la planta baja del Edificio SIETE, y otro espacio para uso gastronómico que se configurará como el restaurante de los dos edificios de oficinas, CUBO y CUBO B.

Forum es un megaproyecto que se ejecuta sobre más de 43 mil metros cuadrados de obra, que se levanta sobre la zona norte de la costa rosarina, y tiene prevista su total inauguración antes del cierre de 2012.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman