* Forum Puerto Norte * entrega su primer edificio en agosto

Por Impulso

El denominado Edificio DOS, ya se encuentra casi terminado. Se espera que antes de fin de año, los poseedores de las unidades estén viviendo en el complejo

El proyecto inmobiliario Forum Puerto Norte, con más de 43 mil metros cuadrados de obra, emplazado sobre la zona norte de la costa rosarina, inaugurará el primero de sus onceedificios en los próximos 30 días.

Se trata del denominado Edificio DOS, que ya está prácticamente terminado, y que entrado agosto comenzarán a entregarse sus unidades.

En diálogo con IMPULSO, Sebastián Lamelas, broker oficial de Forum, explicó que “los trabajos en la torre DOS ya están culminados, pero que las llaves de los inmuebles se les otorgará a los compradores recién a partir del próximo mes, porque actualmente se está avanzando con el grueso de las acciones en el jardín central del complejo, en la pileta, y en otras áreas cercanas a la estructura que acaba de completarse”.

Lamelas, aseveró que los dueños de los departamentos, una vez que tomen posesión sobre las propiedades, podrán ir personalizándolas, amoblándolas y movilizando sus pertenencias, para antes de fin de año, con seguridad, estar habitando dentro de Forum Puerto Norte.

En tanto, respecto a las características de Edificio DOS, está conformado por dos torretas de hormigón visto de 32 metros de altura, en las que se alojan las propiedades destinadas a vivienda de mayor tamaño, con tres y cuatro dormitorios, y paliers individuales.

Por otro lado, vale aclarar que en un principio la entrega estaba prevista para los últimos días de junio, y si bien ahora hubo una breve prórroga, los trabajos avanzan acorde a los plazos estipulados, sin importantes demoras que modifiquen el hecho de que previo a que finalice 2011, ya habrá gente viviendo dentro del predio.

Forum es uno de los emprendimientos inmobiliarios más ambiciosos de la renovada zona de Puerto Norte, en el que sobre sus más de 40 mil metros cuadrados de superficie se combinarán residencias, oficinas, locales comerciales y espacios para esparcimiento. Además, tendrá 150 metros de fachadas frontales con vista al río, 570 cocheras subterráneas y 10 mil metros cuadrados de espacios verdes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman