La * nueva iPad 2 * podría llegar a Argentina en agosto

Por Impulso

De acuerdo a información exclusiva a la que accedió IMPULSO, ese sería el mes de arribo al país de la flamante tableta de Apple

Mientras Apple sigue vendiendo millones de unidades de su iPad 2 en los países en los que fue presentada (se mencionan 2.5 millones durante el mes de marzo), la compañía de la manzana aún no informó cuando se comenzará a comercializar la tableta en el mercado argentino.

Información exclusiva a la que accedió IMPULSO, indica que el desembarco se concretaría en el mes de agosto, de acuerdo a lo que adelantaron a este medio distribuidores de los productos de Apple en el país.

Contrariamente a lo que sucedió el año pasado, cuando la primera iPad fue puesta a la venta inicialmente en Estados Unidos, aún no es posible adquirir la iPad 2 en sitios de subastas como Mercado Libre o Más Oportunidades.

En un año en el que como nunca antes, los rumores vinculados a los dispositivos de la empresa creada por Steve Jobs se multiplican en los medios digitales, Apple decidió reforzar al máximo la privacidad de su política comunicacional.

Otros reportes vinculados con la tableta indican que debido a las ventas masivas mundiales de la iPad 2 y de los requerimientos de partes para su fabricación, otras empresas estarían teniendo problemas para poder lanzar sus productos, entre ellas RIM con su BlackBerry Playbook.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman