* Smart ForSpeed Concept * llega a Ginebra. Primeras imágenes

Por Impulso

El nuevo vehículo concepto de la marca, basado en el ForTwo, carece de techo y ofrece una experiencia 100% ecológica. Detalles

Smart presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, un particular vehículo, que -sin perder el estilo Smart- cuenta con varias particularidades, como la ausencia de techo, un parabrisas de baja altura y un motor eléctrico, que lo hace 100% ecológico.

Con el objetivo de demostrar que manejar un vehículo eléctrico puede ser más que divertido, Smart se presenta no solo como un vehículo compacto, sino como una experiencia, que la marca refleja en otros conceptos como su scooter o su bicicleta.

El motor eléctrico que impulsa al ForSpeed le permite alcanzar los 60 km/h en 5.5 segundos, y lograr una velocidad máxima de 120 km/h, algo más que suficiente para el uso en ciudad.

La carga de su batería se hace con facilidad en cualquier enchufe de 220 v, y utilizando un método común en computadoras o celulares, una carga rápida al 80%yse realiza en solo 45 minutos. Con la totalidad de la batería cargada, el vehículo logra una autonomía de 135 km.

En su exterior, se destacan las ópticas con faros de LED conformando figuras geométricas, que le ofrecen un toque futurista.

Smart ForSpeed será presentado en Ginebra como un auto concepto, pero marca la tendencia de lo que la marca planea para el futuro cercano.


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman