* Nuevo iOS 4.2: * Apple lanzó la actualización para iPhone, iPad y iPod Touch

Por Impulso

Antes de lo esperado, la compañía dirigida por Steve Jobs presentó este lunes el esperado upgrade del sistema operativo móvil. Todas las novedades de las nuevas funciones aquí

Finalmente este lunes Apple presentó la actualización de su sistema operativo móvil iOS 4.2 (ó 4.2.1 técnicamente hablando), disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. El upgrade era particularmente esperado por los usuarios de la tableta, ya que son quienes recibirán las mayores novedades.

Aquí un repaso por las principales nuevas funciones:

Multitarea en el iPad
iOS 4.2 lleva la función multitasking del iPhone y del iPod Touch al iPad.

Carpetas en el iPad
Ahora la tableta tiene más espacio para apps. Con solo arrastrarlas, el usuario puede colocar sus apps en carpetas. De esta forma, se mantendrán despejadas las pantallas de inicio y las apps estarán organizadas.

Airprint

Con AirPrint es posible imprimir correos, fotos, páginas web y documentos desde el iPhone, iPad o iPod touch. Con unos simples toques puede pasar de ver algo en pantalla a tenerlo en papel. No hay que descargar ningún programa, instalar drivers ni conectar un solo cable.

Airplay
AirPlay permite reproducir en streaming el contenido digital de un iPhone, iPad e iPod touch en el Apple TV o altavoces compatibles.

Find Me
Buscar un iPhone, iPad o iPod touch, la prestación de MobileMe que ayuda a encontrar el dispositivo y a proteger sus datos si lo pierde, se incluye ahora gratis en todos los iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generación con iOS 4.2.3 Cuando la configure, podrá encontrar el dispositivo en un mapa, mostrar un mensaje en su pantalla, bloquearlo por contraseña de forma remota y eliminar sus datos a distancia. (Este servicio antes era por suscripción y desde ahora es gratuito).

Alquiler de películas en iTunes (sólo para mercados seleccionados)

Notas con diferentes estilos
Ahora se podrá personalizar las notas con varios tipos de letra: Marker Felt, Helvetica y Chalkboard.

Responde a invitaciones en el calendario
Para descargar la actualización sólo es necesario conectar el iPad, iPhone o iPod Touch a la computadora y activar el programa iTunes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman