Abrió sus puertas el nuevo shopping * Tortugas Open Mall *

Por Impulso

La inauguración oficial se realizó este martes a la hora 18, y desde este miércoles abrió sus puertas al público general. IMÁGENES EXCLUSIVAS

Tras una inversión de 120 millones de dólares, inauguró este martes un nuevo shopping en Argentina. Se trata de Tortugas Open Mall, ubicado en el acceso a la localidad de Pilar, en el norte de Buenos Aires.

Las puertas al público se abrieron este miércoles.

Los responsables del Grupo Pegasus, encargados del mega proyecto, comentaron que el centro comercial cuenta con una superficie de 150 mil metros cuadrados, tiendas departamentales, un boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, ocho salas de cines, fitness center y cocheras cubiertas. El espacio comercial cuenta con una zona abierta, con un espejo de agua, que simula un lago donde habrá propuestas gastronómicas.

Las marcas que forman parte del nuevo centro comercial son Hipermercados Coto, Sodimac Homecenter, Falabella, Sportclub, Zara, Cheeky, Como Quieres Que Te Quiera, Home & Harmony, Nike, Rapsodia, Vitamina, Levis, Prune, Adidas, Ayres, Giesso, Puma, Grimoldi, Mimo & Co, Lacoste, Frávega, Akiabara, Wanama, Kosiuko, Maria Cher, Ay Not Dead, Kevingston, Rip Curl, Cristobal Colón, Yagmour, Yenny, Porsche, Audi, Winery, Morph, Espiritu Santo, Samsonite, Daniel Hetcher, Ossira e Imaginarium, entre otras.

Dentro del portfolio se destaca una marca rosarina: Perfumerías Juleriaque sigue con su política de expansión en territorio bonaerense y se suma al nuevo shopping con un local de 200 metros cuadrados. Se trata de la sucursal número 24 de la firma liderada por Carlos Juleriaque.

En cuanto a entretenimiento infantil, sobresale el Parque de diversiones Mundo Cartoon, un espacio en el que los más chicos pueden introducirse en sus dibujos animados favoritos y jugar con las atracciones inspiradas en Tom y Jerry, Scooby Doo, Las Chicas Superpoderosas, Los Picapiedras y más personajes del Mundo Cartoon.

La propuesta cinematográfica tiene el sello de la cadena internacional Cinemark, con ocho salas, dos de las cuales cuentan con proyectores digitales para exhibir películas en 3D.

En el área gastronómica aparecen marcas como Starbucks, Freddo, El Mirasol, Sashi, Teatriz y Almacen de Pizzas, además de Mc Donald´s, Burguer King, California Burritos y Mondo Spaghetti.

Imágenes exclusivas previas a la inauguración, con los trabajadores ultimando detalles:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman