clear
clear

Abrió sus puertas el nuevo shopping Tortugas Open Mall

La inauguración oficial se realizó este martes a la hora 18, y desde este miércoles abrió sus puertas al público general. IMÁGENES EXCLUSIVAS
COMPARTIR
03-11-2010  Tras una inversión de 120 millones de dólares, inauguró este martes un nuevo shopping en Argentina. Se trata de Tortugas Open Mall, ubicado en el acceso a la localidad de Pilar, en el norte de Buenos Aires.

Las puertas al público se abrieron este miércoles.

Los responsables del Grupo Pegasus, encargados del mega proyecto, comentaron que el centro comercial cuenta con una superficie de 150 mil metros cuadrados, tiendas departamentales, un boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado, ocho salas de cines, fitness center y cocheras cubiertas. El espacio comercial cuenta con una zona abierta, con un espejo de agua, que simula un lago donde habrá propuestas gastronómicas.

Las marcas que forman parte del nuevo centro comercial son Hipermercados Coto, Sodimac Homecenter, Falabella, Sportclub, Zara, Cheeky, Como Quieres Que Te Quiera, Home & Harmony, Nike, Rapsodia, Vitamina, Levis, Prune, Adidas, Ayres, Giesso, Puma, Grimoldi, Mimo & Co, Lacoste, Frávega, Akiabara, Wanama, Kosiuko, Maria Cher, Ay Not Dead, Kevingston, Rip Curl, Cristobal Colón, Yagmour, Yenny, Porsche, Audi, Winery, Morph, Espiritu Santo, Samsonite, Daniel Hetcher, Ossira e Imaginarium, entre otras.

Dentro del portfolio se destaca una marca rosarina: Perfumerías Juleriaque sigue con su política de expansión en territorio bonaerense y se suma al nuevo shopping con un local de 200 metros cuadrados. Se trata de la sucursal número 24 de la firma liderada por Carlos Juleriaque.

En cuanto a entretenimiento infantil, sobresale el Parque de diversiones Mundo Cartoon, un espacio en el que los más chicos pueden introducirse en sus dibujos animados favoritos y jugar con las atracciones inspiradas en Tom y Jerry, Scooby Doo, Las Chicas Superpoderosas, Los Picapiedras y más personajes del Mundo Cartoon.

La propuesta cinematográfica tiene el sello de la cadena internacional Cinemark, con ocho salas, dos de las cuales cuentan con proyectores digitales para exhibir películas en 3D.

En el área gastronómica aparecen marcas como Starbucks, Freddo, El Mirasol, Sashi, Teatriz y Almacen de Pizzas, además de Mc Donald´s, Burguer King, California Burritos y Mondo Spaghetti.

Imágenes exclusivas previas a la inauguración, con los trabajadores ultimando detalles:





Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm