* Banco Macro * incorpora nuevo servicio para operaciones de comercio exterior

Por Impulso

La entidad bancaria ofrece, en sus canales automáticos, la posibilidad de realizar consultas acerca de ingreso y egreso de divisas, financiamientos de comercio exterior y regímenes informativos

Banco Macro acaba de incorporar en sus canales automáticos un nuevo servicio de consulta para las operaciones de comercio exterior, el cual permitirá a los clientes realizar consultas acerca de ingreso y egreso de divisas, financiamientos de comercio exterior y regímenes informativos.

En contacto con IMPULSO, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, comentó que la entidad continúa acercando beneficios para sus clientes, brindando una mayor disponibilidad horaria así como también acceso a la información en forma segura, ágil y sencilla. “El objetivo de este nuevo servicio es mejorar y agilizar la operatoria en comercio exterior para nuestros clientes”, agregó Medrano.

De este modo, los clientes deberán ingresar a www.macro.com.ar y optar por la opción Macro Direct o comunicarse al Centro de Atención Telefónica llamando desde cualquier punto del país al 0810-555-2112, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Por último, vale recordar que hace unos meses, en su paso por Rosario, el presidente de Banco Macro, Jorge Brito, inauguró un centro Pyme de la entidad crediticia y le adelantó a IMPULSO la política de expansión diseñada para el año entrante, donde además de ir en busca de un sistema que mejore la atención personalizada, desea volver a los créditos hipotecarios que se presentaron en el año 2007.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman