* Chevrolet Corsa * y * Volkswagen Gol: * los autos más vendidos en Rosario

Por Impulso

En un año de ventas récord que prevé alcanzar las 650 mil unidades, la plaza local se inclina por los modelos del segmento mediano

Los automóviles Chevrolet Corsa y Volkswagen Gol se posicionan como los modelos más elegidos del mercado de la ciudad de Rosario.

En un año donde se prevé superar el récord de ventas alcanzado durante el 2008 y lograr la comercialización de 650 mil autos cero kilómetro, la plaza local ubica en el top 5 de automóviles más vendidos a Chevrolet Corsa, Volkswagen Gol, Peugeot 207, Renault Sandero y Ford Ka.

En contacto con IMPULSO, Alfredo Pesado Castro, presidente del Grupo Pesado Castro, dijo que el corriente año cerrará con una cifra de ventas que alcanzará un récord histórico en Argentina. “Dentro del gran nivel de comercialización, el mercado está muy demandante y la plaza local se inclina, en su mayoría, por los modelos Chevrolet Corsa (4 puertas) y Volkswagen Gol (tres puertas)”, agregó el presidente.

Por su parte, Pesado Castro dijo que también hay mucha demanda en la gama media-alta y una gran expectativa en la comercialización de Chevrolet Cruze y Megane 3 de Renault.

Además, en cuanto a los aspectos que potencian la venta de unidades cero kilómetro en Argentina, el presidente del Grupo Pesado Castro explicó: “La disponibilidad de créditos bancarios, los planes de ahorro y el buen momento del sector agropecuario han potenciado la actividad y el nivel de ventas”.

Por último, el empresario dijo que apuntan a que durante el año 2011 el sector siga registrando guarismos similares y aportó que el promedio de renovación de automóviles cero kilómetro en Argentina se sitúa entre los 4 y 5 años.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman