Éstas son las versiones del Citroën C3 Aircross que llegarán en noviembre al país

Citroën Argentina anunció mediante un comunicado oficial cuáles serán cada unas de las versiones que llegarán a territorio nacional y sus características. Aún no se dieron a conocer los precios
Responsive image

27-08-2010   Tal como adelantó IMPULSO, Citroën Argentina espera para los últimos días de octubre, o los primeros de noviembre, el arribo del nuevo C3 Aircross, el flamante SUV compacto la firma francesa.

Con motivo de empezar a dar a conocer información del coche, la casa central de la marca lanzó un comunicado oficial en el que presenta cuáles serán las tres versiones que llegarán al país y detalla las principales características de cada una de ellas.



C3 Aircross 1.6i 16v
La versión de entrada de gama cuenta con equipamientos de serie como vidrios delanteros y retrovisores con accionamiento eléctrico, apertura de puertas con accionamiento a distancia, barras de techo longitudinales, aire acondicionado, sistema de audio con MP3, toma auxiliar Jack y mandos al volante, rueda de auxilio con dispositivo antirrobo y asientos traseros rebatibles 1/3 y 2/3.

C3 Aircross 1.6i 16v SX
Además de los equipamientos presentes en la versión de entrada de gama, posee de serie, entre otros elementos, llantas de aleación Buggy, brújula, inclinómetros (horizontal y vertical), vidrios traseros eléctricos, faros antiniebla delanteros, ajuste de altura del asiento del conductor, y doble airbag frontal.

C3 Aircross 1.6i 16v Exclusive
Sobre el equipamiento del SX, agrega climatizador automático digital, asientos de cuero, sistema de audio con MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante, frenos ABS, limitador y regulador de velocidad, volante de cuero, sensor de estacionamiento trasero, apoyabrazos delanteros, espejo de vigilancia de niños y tercer apoyacabeza trasero, entre otros.

También se ofrecerá una serie de opcionales, como encendido automático de luces, sensor de lluvia, airbags laterales delanteros, sistema de audio MyWay (MP3, toma auxiliar Jack, puerto USB, Bluetooth y mandos al volante) y navegador satelital integrado con pantalla color 7 pulgadas (esto último, únicamente a partir de marzo de 2011).



Carcaterísticas Generales
En tanto, respecto a su fisionomía común a toda la gama, el C3 Aircross es un SUV compacto que está inspirado en el estilo off road, pero que está muy influenciado por códigos genéticos de la marca, que son insignia del concepto Créative Technologie. Además, en sintonía con su concepto de crossover, presenta una altura elevada con respecto al suelo y también cuenta con neumáticos de medidas específicas para el modelo, desarrolladas por Pirelli. Se trata de las Scorpion, en medida 205/60 R16, para uso mixto (50% tierra y 50% asfalto).

El coche promete un gran confort acústico, producto de un estudiado aislamiento sonoro. Asimismo, ofrece un generoso espacio interior, gracias a una distancia entre ejes de 2,54 m (mide 4,27 m de largo) y a una altura de 1,75 m).

Respecto a su motorización, el C3 Aircross que está fabricado en el Centro de Producción de Porto Real, llegará con sistema naftero de 1.6 litros y 110 caballos, de una potencia máxima de 5.800 rpm, con un torque tope de 142 Nm a 4.000 rpm, y una transmisión manual de 5 velocidades.

Por último, en cuanto sus precios, los mismos aún no están confirmados pero de acuerdo a información a la que accedió IMPULSO, se estima que estén entre los 65.000 y 80.000 pesos.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM
IMPULSO Autos
Responsive image
Se pone a la venta inicialmente en Corea del Sur en el mes de enero. En el resto del mundo, a mediados de 2015
Responsive image
El Kia X Car fue producido en colaboración con Twentieth Century Fox
Responsive image
La automotriz dijo presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles con un imponente vehículo
Responsive image
Es producida en la planta de la compañía en la localidad bonaerense de Zárate. Un repaso por las características y precios de esta versión especial
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image