* Cablehogar * suma a su grilla de programación la señal * TyC Sports *

Por Impulso

A partir del mes de agosto, la operadora de televisión por cable de Rosario ofrecerá el canal deportivo y los partidos en vivo de Rosario Central y Newell´s Old Boys

Cablehogar, la operadora de televisión por cable de la ciudad de Rosario, anunció que desde el próximo mes de agosto ofrecerá, a toda su cartera de clientes, la señal de TyC Sports.

Luego de realizar el lanzamiento oficial del servicio de telefonía digital bajo protocolo IP (misma tecnología por la que se transporta Internet) y brindar un servicio de telefonía económico con mil minutos libres para hablar a la red pública local y uso ilimitado para hablar entre clientes del mismo servicio, la empresa anunció la incorporación, en su grilla, de la señal deportiva.

En adelanto exclusivo a IMPULSO, el ingeniero Daniel Mattaruco, Gerente de Operaciones de la empresa, anticipó que Cablehogar ofrecerá, desde el mes de agosto, la más variada programación deportiva. “Con la incorporación de TYC Sports a nuestra grilla de programación, sumamos la transmisión de partidos de fútbol, automovilismo, Copa Davis y otras competencias deportivas de carácter local, nacional y mundial”, explicó el gerente.

Además, con esta novedad, también se podrán ver no sólo los partidos de Newell`s, en la Primera División del Fútbol Argentino, sino también las actuaciones de Rosario Central en la segunda categoría.

En tanto, vale recordar que Cablehogar acaba de lanzar el servicio que tendrá llamadas de larga distancia nacional e internacional y con precios ventajosos respecto a la telefonía fija mediante su sistema digital y, en poco tiempo más, dispondrá de la TV Digital.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman